Nuestro despacho, dentro de su política de mejora continua, de la búsqueda de la excelencia, de la conciliación y de la sostenibilidad ambiental, entre los años 2021 y 2022 ha llevado a cabo una serie de inversiones entre las que destacan:
- La sustitución de equipos de trabajo fijos por otros portátiles con la finalidad de facilitar la conciliación familiar de los miembros del equipo y la reducción de la huella de carbono con la reducción de sus desplazamientos. A esto también ha contribuido la contratación de aplicaciones que han permitido trabajar a los compañeros del despacho a distancia, deslocalizados de las oficinas de la Compañía.
- La renovación de equipos de impresión, sustituyendo los actuales por otros energéticamente más eficientes y más avanzados digitalmente.
- La implantación de un gestor documental y de herramientas de Business Intelligence que han facilitado la digitalización de la empresa, mejorando la comunicación con los clientes, permitiendo la elaboración de cuadros de mandos e incrementando el valor añadido de nuestros servicios.
- La adquisición de aplicaciones que han permitido la automatización de procesos contables mecánicos, mejorando la digitalización del departamento contable.
- La contratación de una consultora estratégica que ha servido del guía al despacho en la citada búsqueda de la excelencia.
Desde la implantación de cada medida, PROFAS ha podido comprobar cómo se han optimizado los tiempos de trabajo, se ha reforzado el compromiso de nuestros compañeros y se ha mejorado la experiencia con el cliente, recibiendo de muchos de ellos mensajes muy positivos relativos a nuestra modernización, constituyendo actualmente una de nuestras señas de diferenciación en el segmento de los despachos profesionales.
La implantación de las citadas medidas de mejora no hubiera sido totalmente posible sin el apoyo de las instituciones que participan en el programa PROTECOM (Junta de Castilla y León, Gobierno de España, Ministerio de Trabajo y Economía Social, SEPE, Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo de Castilla y León), especialmente de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, que las han financiado parcialmente.
Leave a Comment