Realizaremos nuestra actividad apoyándonos en los recursos humanos y materiales de la empresa, sin necesidad de ninguna inversión adicional.
Formaremos adecuadamente al personal y supervisaremos su actividad de forma periódica a través de diferentes métodos para conseguir la mejora de los procesos administrativos y un mayor control financiero, con la consiguiente optimización de recursos, reducción de costes y un mejor control de gestión de su organización.
Con su personal mejor preparado y sus procedimientos más eficientes, abordaremos el objetivo de un cierre mensual de una contabilidad de calidad.
Formaremos a directivos y administradores para que puedan entender la información financiera, quienes tendrán mensualmente la situación patrimonial exacta de la empresa y la previsión de tesorería a todos los niveles.
El cuadro de mando obtenido del análisis previo de la empresa permitirá mejorar los procesos y el análisis básico para la correcta toma de decisiones, pudiéndose focalizar y definir los puntos clave de la correcta gestión de la empresa.
Toda esta información se remitirá mensualmente, analizando periódicamente con la Gerencia las cuestiones fundamentales que arrojen los indicadores analizados, asesorando y apoyándoles durante todo el proceso.
El cliente tipo que más puede beneficiarse de este servicio es una PYME que no tenga un departamento de administración especializado y requiera de apoyo profesional para obtener información real de la situación económica y financiera de la organización.